top of page

Skupina Radetonarium

Veřejná·71 členů

Si No Despierto

Si no despierto es una pelicula basada en la novela de Lauren Oliver, dirigida por Ry Russo-Young y protagonizada por Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller, Kian Lawley, Jennifer Beals, Diego Boneta y Elena Kampouris.

Si no despierto

Que quede claro: el papel de un padre en la vida de un niño es irremplazable. Sé que esto es así no solo por los estudios e investigaciones que he leído y que les comentaré más adelante, sino por mis propias experiencias como padre de dos hijas adolescentes y un hijo de 12 años. Y, créanme, cuando no me quedo despierto hasta tarde pensando en cómo puedo ayudar a mantener seguro a nuestro país, me quedo despierto pensando en cómo puedo ayudar a mis hijos. Tanto mi compromiso con la seguridad pública como mi preocupación por mis propios hijos -- y por todos los demás niños de todo el país -- hacen que hoy este aquí.

6. Sueña despierto. Cuando soñamos superamos los límites de la razón, creamos nuevos escenarios, personajes y situaciones que serían imposibles en la vida real. Soñar despierto, tratar de desplazar la lógica de la vigilia, puede ser la fuente de numerosas ideas creativas. 041b061a72

O nás

Vítejte ve skupině! Můžete být v kontaktu s dalšími členy, m...
bottom of page